Chibolito: de Antequera a Perú, quedándonos en Málaga

Portabebés Chibolito.

Como emprendedora, es un placer contar la historia de cómo nació Chibolito.

La historia de Chibolito es la historia de dos hermanas nacidas en Antequera, dos hermanas cuyo sueño era un proyecto común… Pero fue el destino el que fue dándole forma.

Victoria se fue unos años a vivir a Perú, país en el que el uso de portabebes forma parte de la esencia del mismo, allí por la orografía y por tradición, el porteo es la practica habitual. Allí fue el primer contacto directo con el uso de portabebes.

Luego llegó la maternidad de Auxi, la llegada de mellizos revolucionó su día a día, y si…. le faltaban brazos!! Ahí volvió a aparecer la idea del porteo.

Decidimos buscar información y formarnos como asesoras de porteo, no se trataba de vender portabebés, se trataba de poder acercar a las familias al maravilloso mundo del apego, del contacto con su bebe, del uso respetuoso del portabebé, de ayudarles y asesorarles en todo el proceso del porteo ergonómico.

Y seguimos caminando….

Tras tres años dando talleres y charlas de porteo ergonómico, decidimos montar nuestro propio local, la única tienda en Málaga especializada en porteo ergonómico, venta, asesoramiento y acompañamiento a todas las familias que llegan a nosotras y que forman parte de Chibolito.
Porque Chibolito se levanta ilusionado cada día, feliz de ver a tantas familias malagueñas que han confiado en nosotras.

….¿Que por que le pusimos Chibolito de nombre a nuestro proyecto? En Perú a los niños de manera cariñosa se les llama chibolo, chibolito…..

Esta claro que fue en Perú donde todo comenzó….

CHIBOLITO PORTABEBÉS

www.chibolito.com

Galerías Goya
Calle Calderería 8, Sótano Málaga

Auxi: 670 96 85 20

Victoria: 671 83 52 90

Publicado en Sin categoría y etiquetado , , , , , , .