Gracias #MarketerosNocturnos por ser tan auténticos!

marketeros nocturnos

Tengo que ser sincera, no los conocía, y de verdad que animo a qué os acerquéis a este grupo de personas con un corazón enorme. Más clara no puedo ser, pero es lo que sentí este sábado en el #CongresoMálagaMN organizado por Ignacio Conejo.

Asistir a MarketerosNocturnos ha sido una experiencia muy enriquecedora en muchos sentidos, ya no sólo porque es obvio que entre grandes profesionales sería tonta no aprovechar tanta sabiduría sino porque fueron muy cercanos y didácticos entre todos. Y lo curioso es que asistí de chiripa porque mi hija mayor llevaba días enferma con fiebre y no me veía el sábado con tiempo y ganas para estar en la reunión de #MarketerosNocturnos. Cuando me levanté y les di el desayuno a las peques y vi que ella estaba mejor, me faltó tiempo para enviar un mensaje para ver si todavía quedaban entradas, tuve suerte y fui.

Llegué tarde pero lo aproveché al máximo. Qué voy a decir de los ponentes, de todos saqué algo positivo y constructivo. Porque es cierto que como pequeña empresaria con un negocio on line es crucial estar al día, y aunque una estudiase Publicidad y Relaciones Públicas hace 19 años, uuufffff, el panorama ha cambiado tanto que hay que adaptarse a estos tiempos o estás muerto. El ambiente creado por Ignacio y su equipo hizo que la gente se sintiera cómoda, al menos yo lo sentí así.

La mesa redonda de compañeros ubicados por Promálaga (siempre escuchar a otros compañeros con sus experiencias con sus clientes es genial) me quedo con la importancia de escuchar al cliente con atención y ser sincero. : Esther Reinoso, Juan Puerta, Juanjo Sobrino, Ángelo Di Placido y Almudena Delgado.

Grandes ponentes, mucha sabiduría

Definiría a los ponentes en una sola palabra, sois unos CRACK.
De la charla de Antonio Vallejo Chanal me quedo que hay que sorprender a la gente! De Carlos Fernández Guerra ser diferente y romper con los estereotipos De Rayko Lorenzo me quedo que tenemos que conmover a las personas. De Agustín Madariaga la importancia del big data y la selección de clientes
Qué buena la video conferencia en directo con Andrea Pallarés. Y de Martín Diez me encantó lo sincera que fue diciendo que a muchas pymes les falta aún tiempo para adaptarse y la importancia del neuromarketing.
Con Fran Hernández volví a sentir lo que me llevó a estudiar Publicidad hace tantos años, me encantó porque el marketing era mi asignatura favorita y disfruté muchísimo.

Y terminar escuchando a José Carlos Gaspar de mi equipo de mi alma que es el Unicaja de Baloncesto, qué voy a decir. Que el deporte da vida, y que mis mejores recuerdos de infancia es con mis amigas entrenando y jugando al basket.

Fue un placer de verdad conversar con vosotros y ya quiero otra reunión de #MarketerosNocturnos porque emprendiendo un negocio, como en la vida siempre, vas aprendiendo a base de palos pero también gracias a la buena gente que te ofrece su ayuda y su sabiduría sin pedir nada a cambio.

P.D. : Ignacio, me he permitido el lujo de coger una foto del grupo de tu facebook.

 

Publicado en Sin categoría y etiquetado , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *