¡Granaínas qué bonicas sois! (Sensaciones de mi visita al ‘Tercer evento bloggers de Granada’)

Os tengo que confesar que conduciendo el coche tempranito hacia Granada estaba agotada. Estoy tan a tope con los pedidos de Iberpin y con el próximo crowdfunding en el que andamos metidos para sacar adelante nuestro nuevo proyecto Manysafe, pero no quería perder la oportunidad de conocer a otras bloggers de Andalucía, compartir experiencias, sueños e ideales. Misión cumplida.
Cuando llegué al evento no conocía a nadie y os confieso que al finalizar me sentí tan a gusto y con un subidón de adrenalina estupendo. Sin duda, había merecido la pena asistir.
La organización ¡chapeau! Así de claro, tanto ‘Mi nube Celeste’ como ‘Con Peques’ se lo curraron muchísimo, entrando en esa bóveda ya te invitaban a coger asiento y a disfrutar y aprender de los ponentes.

con peques mi nube celeste iberpin
Qué mejor comienzo que con Francis Luque (@franxluxna) de ‘Fútbol en Positivo’ y ‘Conecta con tu cuerpo’. Resaltó la importancia de generar confianza a través la constancia. Y sobre todo, me gustaría resaltar la diapositiva 5 ” Dar para recibir” está claro que en esta vida cuando siembras al final recoges tus frutos. Así lo veo a nivel la laboral, este mundo de bloggers, cuántas satisfacciones me está dando.
Por su parte, la nutricionista Inmaculada Rubio de la Clínica Salus, afirmó la importancia de tener una buena alimentación desde pequeños y me ayudó a resolver aquellas dudas que nos surgen en el día a día, también como madre.

“Vida en positivo”

vidaenpositivo

Inma Torres, con su ponencia “Vida en positivo” me llenó con su charla. Cuándo empezó diciendo si alguna pensaba que no tenía tiempo para…nos hizo darnos cuenta de que no es cierto. Lo que ocurre es que hacemos un mal uso del tiempo y tenemos que ser eficaces y aplicar el sentido común. Nos indicó pautas a seguir y desde el lunes -lo digo muy alto- lo estoy aplicando, me cuesta un poco, pero la satisfacción de cada paso que doy en este sentido es enorme.
Después realizamos un networking en el que pude conocer a otras mamis muy diferentes, algunas con proyectos muy interesantes, pude ver mucho emprendimiento y, sobre todo, el sentir que hay gente como tú que te entiende y que podemos apoyarnos entre todas, quién mejor te va a entender que aquel o aquella que esté pasando por tu situación.
Fue tan intenso todo. Se notaba que había muchas ganas de aprender y compartir inquietudes. Y todo eso sin estereotipos, clichés o comparaciones, porque ante todo, no lo olvidemos nunca, somos PERSONAS. Gracias granaínas por vuestra acogida.

Publicado en Sin categoría y etiquetado .

7 Comentarios

  1. Gracias a ti por venir desde Málaga y compartir tu experiencia. Espero verte el próximo año o quizás antes 🙂

    Cuenta conmigo!!!

    Un besazo,

    Loreto

  2. ¡Gracias a ti! Por tu asistencia, tu participación y la alegría y buen rollo que transmitisteis. Estoy preparando mi post sobre el encuentro. ¿Te puedo coger prestada la foto en la que salimos?
    ¡Ah, y añado tu post a la entrada!
    Un beso

    • Me encantó conoceros , os lo currastéis un montón. El ambiente creado y las ponencias fueron de 10. enhorabuena por vuestro esfuerzo y trabajo. Besos

  3. Pingback: Crónica de III Encuentro de Mamás Blogueras - ConPeques

    • Lo mismo digo,estuve super a gusto y cómo digo hay que hacer más eventos. Compartir experiencias enriquece muchísimo.A ver si coincidimos en otra. Besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *