ManySafe

Un disposito GPS de reducidas dimensiones y respetuoso con el medio ambiente

De la mano de Worldpin, empresa malagueña dedicada a la  fabricación de un exclusivo pin identificador de personas, prendas y accesorios llamado Iberpin, pensado tanto para mayores como para pequeños, así como para mascotas, se lanza ManySafe, un nuevo pin localizador provisto de GPS, de fabricación española que, con sólo 12 gramos de peso, permite la localización instantánea de quien lo lleve puesto.

 

 

Manysafe se convierte en un producto especialmente útil e incluso imprescindible, sobre todo para tener a salvo y localizados a los más pequeños de la casa. Son días de aglomeraciones, las calles se llenan y es complicado tenerlo todo bajo control en lo que a seguridad de los niños se refiere. Por eso, con ManySafe existe la posibilidad de saber en todo momento dónde están aquellos que lo llevan incorporado. Sin sustos.

Pero su uso no se limita sólo a niños, ya que en realidad ManySafe se puede utilizar por parte de personas de cualquier edad o incluso para controlar de forma remota dónde están propiedades como por ejemplo un vehículo o lo que el usuario desee tener vigilado. Mención aparte merece su utilidad con pacientes de alzheimer, con cuya asociación Worldpin está en contacto.

 

Cómo funciona ManySafe

ManySafe es un pequeño pin con GPS totalmente autónomo. No necesita baterías de litio, ya que incorpora un sistema de carga a través del movimiento biomecánico y la radiofrecuencia, lo que lo convierte en un producto limpio y respetuoso con el medio ambiente. ManySafe además tiene un alcance global, características que lo convierten en un producto innovador e imprescindible.

ManySafe es accesible desde cualquier dispositivo

Página web de ManySafe, un pin GPS sin baterías

Su uso es sencillo, se adhiere a la ropa, prenda o accesorio que elijas, y se activa y controla a través de una App (disponible para cualquier dispositivo y sistema operativo) a través de la que se puede saber cada 15 minutos o a demanda, la posición de la persona, objeto o animal que lo lleva.

Irene  y Miguel, fundadores de Iberpin,  describen ManySafe como un producto nacido de la necesidad de muchos padres, familiares y cuidadores que han pasado por la experiencia de perder por algunos minutos a sus familiares, y que les pidieron un dispositivo capaz de ayudarles en el cuidado de sus seres queridos en aglomeraciones o situaciones de riesgo.

El diseño de ManySafe es ideal para que los usen tanto niños pequeños (es idóneo hasta los 10 años), como personas mayores (con alzheimer o problemas de memoria), así como para su uso en mascotas.

A partir de abril ManySafe organiza un crowdfunding a través de la plataforma Crowdemprende del Ayuntamiento de Málaga, con el fin de recaudar fondos para el lanzamiento del producto.

Podéis obtener más información en nuestra web y beneficiaros de los interesantes descuentos que haremos durante la campaña.