Nuestra Empresa.

banner iberpin quienes somos

WORLDPIN

El nacimiento de nuestra empresaWorldpin, ha seguido un recorrido de Norte a Sur por la geografía española. Es el reto de tres jóvenes emprendedores que no han dudado en aunar esfuerzos para sacar adelante una idea brillante, apostándolo todo a una sola carta: IberPin.
La aventura comenzó en las Rías Baixas, origen de este proyecto que finalmente se ha materializado como empresa en el Sur de la Península, en Málaga. La idea surge de la despierta mente de un emprendedor vigués, tenaz e incansable a la hora de plasmar cada una de sus iniciativas en proyectos útiles y factibles, que se traduzcan en mejoras para el día a día de la sociedad. A él se unieron en este reto sus dos amigos malagueños. Con IberPin quieren poner su granito de arena en hacernos la vida un poco más fácil.
socios iberpin 1

Miguel e Irene, dos de los socios de Worldpin. (Pincha sobre la imagen para ampliar)

Tras varios años de desarrollo, la patente IberPin ha visto la luz en 2014, con la intención de presentarse y venderse como un producto que traspasa las fronteras andaluza y gallega. El IberPin es y será un producto 100% español.
Pero además de emprendedores y amigos, los tres impulsores de Worldpin son algo mucho más importante en la vida, son padres, lo que multiplica sus inquietudes en la búsqueda de aquello que les facilite la crianza de sus hijos. Y ese hueco es el que cubre el IberPin, producto estrella de la compañía.
El IberPin es un dispositivo de identificación que surge para paliar las dificultades que todo padre tiene a la hora de identificar las prendas de colegios y guarderías. Pero lo revolucionario es que su uso no se limita a la población infantil, sino que se extiende a todo área profesional que requiera de la identificación de prendas. Con el IberPin se abre un universo de comodidades para infinidad de sectores profesionales.