Particulares.

    Ropa infantil personalizada: ¿Quién como padre no se ha enfrentado a la engorrosa tarea de personalizar la ropa de sus hijos? Ese momento llega en la vida de nuestros pequeños cuando inician su etapa escolar, bien sea en la guardería o en el propio colegio. El caso es que a los papás se nos pide que identifiquemos la ropa que van a llevar puesta, al igual que las mudas que guardamos en sus mochilas. Para ello solemos recurrir a las abuelas y sus bordados, o bien a métodos más rudimentarios y menos lucidos.

    Así pues, el nacimiento de IberPin se basa precisamente en nuestra experiencia como padres. Con este dispositivo, conseguimos que nuestros niños tengan su ropa personalizada de una manera rápida, cómoda, divertida y segura. A ellos les gusta este sistema y a nosotros nos deja más tranquilos.

    Además de evitar extravíos en los centros escolares, ya que se pueden personalizar con fotografías, nombres o iniciales, IberPin nos aporta, a los papás y mamás, la facilidad de poder identificar rápidamente las prendas a la hora de lavarlas, plancharlas u ordenarlas en armarios y cajones. Y nos ofrece rapidez para seleccionar la ropa que van a llevar los niños cuando los vestimos por las mañanas antes de salir al cole.

    Todo son ventajas con este novedoso dispositivo de identificación. Así que ya sabes, pinea tu mundo con nosotros.