¿Quieres elegir tú el logo de ManySafe?

Estamos bloqueados (¡Je!), y hoy venimos a pediros ayuda.

Sabemos que nuestros seguidores, amigos y clientes tienen un don especial para elegir cosas bonitas, y por eso os hacemos esta petición.

No terminamos  de decidir qué logotipo expresa mejor los valores de nuestro nuevo producto Manysafe, básicamente Iberpin con gps, con un innovador sistema sin batería, que permite geolocalizar a la persona que lo lleva puesto, y ofrecer tranquilidad a padres, madres, hijos y cuidadores.

Por eso os pedimos vuestra ayuda. Hemos creado una encuesta en Twitter para conocer vuestra opinión sobre el diseño del logotipo que más os gusta.

Las opciones a valorar son:

Opción 1
logo1
Opción 2
logo5
¿Cuál te gusta más?

¡¡¡Gracias por votar!!!

 

Publicado en Sin categoría.

8 Comentarios

  1. Hola chicos.
    La option 1 el logotipo nos parece más juvenil, me gusta.
    El segundo la la sensación de producto más serio , como ya “afianzado”

  2. La verdad es que el segundo cumple mucho más los estandares exigidos en un logotipo, debemos recordar que el logo también debe ser reducido en tamaños, lo que en la primera opción dificultará su lectura, el segundo es más limpio, mucho más simple, si gustas nos agregas a reses sociales para poder ayudarte. Encuentranos en facebook o twitter como Agenciatink
    Saludo

  3. Me gusta mas el segundo, pero lo que de verdad me gusta es tu idea.

    Tengo una niña de 13 años con problemas serios de memoria y tu producto le daría la independencia que necesita. Ya probamos con un reloj especial para localizar niños pero no estaba muy conseguido, cuando el tiempo era malo o la niña estaba entre edificios altos no eramos capaz de localizarla. Espero que tu proyecto salga adelante, seré la primera en probarlo.

    Te deseo toda la suerte del mundo.

    • Gracias por tu colaboración , finalmente hemos puesto el segundo. Gracias Rosa por compartir tu experiencia conmigo, estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto @ManySafe.El mes que viene lanzamos nuestra campaña de recaudación a través de crowdfunding, pues después de buscar inversores y créditos todo el mundo nos daban largas..vamos a por todas! Anímate a participar en nuestro crowdfunding.Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *