Sensaciones encontradas. Gracias bloggers

Voy de camino a Madrid con sentimientos encontrados porque nunca me iba a imaginar tener un blog (elmundoiberpin.wordpress.com) y menos ir al evento bloguero de Madresfera.
Está claro que teniendo la patente Iberpin dirigida a los padres, tenía que introducirme en las redes sociales. Llevo poco tiempo y me echaba mucho para atrás hablar de mi vida abiertamente, de mis sentimientos e inquietudes. Sobre todo, porque soy una persona clara y sincera y, a veces, no políticamente correcta.

Lo que sí es cierto es que en estos momentos de mi vida, tener a mis bloggers mamis y papis me está ayudando mucho a sobrellevar esta vida de locos que llevo: familia, casa , trabajo y lanzando una campaña de crowdfunding para mi próximo proyecto. Porque defiendo que hay momentos del día que estoy agotada y me sacáis una sonrisa.
También reconozco que antes de entrar en este mundo blogger, me parecía desde fuera algo absurdo y no entendía porque existía. Así de sincera soy. Es verdad que todo cambió cuando empecé a asistir a jornadas de bloggers:

JornadasbeMum: fue la primera, me sentía fuera de sitio pero la hospitalidad y la cercanía de las asistentes y organizadoras me animó muchísimo a seguir relacionándome con este mundo.

Malasmadres: qué decir del equipazo que forman las boqueronas, olé por luchar y prosperar. Sois un ejemplo a seguir: cuando quieres y luchas por algo, se consigue lo que te propongas.

Jornadas TodoPapasLove Madrid: como madre, escuchar a bloggers tan interesantes y ponencias tan fructíferas me llenaron muchísimo.

Gestionando con Hijos y Madresfera: conocer a Mónica e intercambiar nuestras experiencias empresariales para mí fue un 10.

Seguro que me quedan más eventos a los que he ido yendo en este menos de un año que llevo en esto de las redes sociales (Epicqueen Jaén, Actitud Social, Encuentros Tech, Vodafone Sessions etc..)
Se lo digo a mis amigos de toda la vida, que estoy conociendo a gente estupenda que me está aportando a nivel personal tantas cosas como madre y empresaria.
Con mi blog sólo quiero contaros mi experiencia como mujer, madre y empresaria y como siempre digo Pinea tu mundo con iberpin.

www.iberpin.es

¿ cómo empezasteis en este mundo blogger? Me encantaría conocer vuestra experiencia.

Publicado en Sin categoría.

4 Comentarios

  1. Pues ya eres más que de la familia… y lo sabes! yo agradecí mucho tu presencia y compañía en el TodoPapasLoves fuiste testigo de mi “enredada entre paciencia y practicidad de los padres” y aún así has seguido creyendo en mi.

    Ya te lo he dicho que tu proyecto me encanta y creo firmemente en su éxito, pero me gustas mucho más tu…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *